Tienda en linea para los comercios de México, que desean aumentar sus ventas

 Peak Store, es una tienda en línea que busca que todos los comercios en México tengan publicidad digna digital, y que sus servicios estén en un solo sitio, donde los usuarios los geolocalicen y los encuentren con las mejores ofertas.

Peak Store busca llegar a esos millones de comercios que siempre se han preguntado donde pueden tener mejor publicidad digital y ser efectiva para aumentar sus ventas.

Peak Store cuenta con las mejores herramientas de última generación que no solo permite llegar a los millones y millones de  usuarios de una manera efectiva y clara,  sino que cuenta con venta en línea con alta seguridad de transaccionalidad para los usuarios y comercios registrados en la plataforma.

Sabemos que al lograr los objetivos principales de Peak Store es importante dirigir una comunicación exacta y plana para los dos segmentos de mercado.

Objetivo de Peak Stores es apoyar a los comercios que cuentan con servicios de calidad, que no siempre reconocen los usuarios,  a través de ofertas atractivas y de ubicación desde su celular,  esto nos permitirá llevar usuarios interesados en ser clientes recurrentes que gusten de comprar en tienda en línea.

Nuestra meta es permitir que los comercios a pie de calle logren aumentar sus ventas con una plataforma de última generación y vanguardista en la economía que vive hoy el país.

Para Peak Store los usuarios y comercios tienen un papel muy importante, y sabemos que si sabemos dirigir bien la comunicación ambas partes se verán muy beneficiados.

Si deseas más información por favor contactamos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios.

Agregar comentario

 

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos