Quienes Somos

AD Marketing es una empresa dedicada a la consultoría estratégica de marketing on line y off line, creada por profesionales de la comunicación, publicidad y los medios de comunicación, esto permite dar servicios integrales a nuestros clientes. Iniciamos nuestras actividades en octubre de 2003 y a la fecha hemos logrado crecer entregando a clientes y usuarios estrategias en sitios Web móviles y así como Web tradicional.

En el 2013 nos asociamos con una empresa Irlandesa GO-Movil, que ganó el premio internacional de Sitios Web Móviles. Esta empresa ha implementado en Europa estrategias exitosas en aplicaciones y sitios web móviles.

Esto fortalece a Ad Marketing en su crecimiento para dar al mercado PYME mexicano, herramientas de vanguardia en donde puede lograr tener un sitio web móvil en el que los usuarios en DOS clics puede llegar a su empresa o comercio, ya que cuenta con geolocalización y acceso directo a marcación telefónica, todo esto desde su celular.

Estamos seguros que las estrategias bien planteadas y desarrolladas han llevado a nuestros clientes a lograr los objetivos y metas que juntos trazamos.

Misión

Contar con una serie de tácticas que nos llevan a realizar estrategias de alto alcance con los objetivos de los clientes.

Visión

Llevar a los clientes a ser líderes en el mercado colocando sus ideas, proyectos y metas al alcance de su grupo objetivo a través de estrategias estudiadas de cada sector.

quienes-somos-admarketing
quienes-somos-admarketing-02-mq
quienes-somos-admarketing
quienes-somos-admarketing

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos