¿Qué es YO CON MÓVIL?

Yo con móvil es una iniciativa de profesionales en el ámbito del Marketing Digital; nace del reconocimiento de la necesidad del mercado PYME de lograr una mejor comercialización de sus productos y servicios en el mundo digital móvil.

Yo con Móvil es una plataforma basada en la publicidad Móvil en la cual a través de un sitio móvil que hacemos al comercio, el usuario logra entender y comprender lo que oferta el comercio, y con dos clik´s el usuario puede geolocalizar y obtener beneficios del comercio solicitado, así como toda la información del comercio, de una manera sencilla y clara.

Yo con Movil cuenta con un directorio, mismo que ofrece al usuario encontrar ofertas interesantes a través de su dispositivo móvil, ya que contamos con una tecnología de geolocalización de IP´s y los comercios inscritos a Yo Con Móvil les es más rápido localizar a usuarios interesados en sus productos o servicios, ya que al entender los gustos y preferencias de los usuarios de YO CON MOVIL podemos dar a los comercios usuarios de alta calidad para que compren en ese comercio, dando valores agregados que permiten a YO CON MÓVIL tener programas de lealtad con los comercios y usuarios.

YO CON MÓVIL es una plataforma fácil y sencilla para comercios y usuarios, esto nos permite llegar y alcanzar leads desde el dispositivo Movil.

Yo con móvil pretende apoyar a las PYMES a nivel Nacional con una publicidad Digital correctamente dirigida por expertos en este tema, todo esto apoyado por las nuevas tecnologías de una WEB 3.0

No hay comentarios.

Agregar comentario

 

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos