PUBLICIDAD EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

En México como en otros países la evolución de la tecnología en los dispositivos móviles, alcanza con mayor rapidez a nuestros usuarios, que se convierten en nuestro potencial para ofrecerles productos y servicios con la Publicidad en los dispositivos móviles.

Cierto es, que esto va más rápido, que los publicistas que estamos en el mundo digital, pues estábamos entendiendo el mundo de las redes sociales, cuando tenemos que entender el mundo de publicidad Movil, desde varios puntos de vista, desarrollo, comunicación, planes estratégicos de posicionamiento de marca, engagement, entre otras cosas que las marcas requieren.

Hoy entender la tecnología en todos los ámbitos es indispensable, es como hablar inglés, para llegar a los mercados es indispensable estos conocimientos.

En la Publicidad, hoy es importante entender la publicidad Movil, pues es donde los usuarios pasan mayor tiempo, y es donde hoy buscan las decisiones de compra.

Por ello te invitamos a conocer la plataforma de YOCONMOVIL, que permite el acercamiento de los usuarios con las marcas, que saben estar en la Publicidad Móvil.

No hay comentarios.

Agregar comentario

 

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos