POR UNA PUBLICIDAD DIGNA DIGITAL YO CON MOVIL

YO CON MÓVIL es una iniciativa de profesionales que busca ser una empresa socialmente responsable, por lo que sabemos que el apoyar a los comercios a pie de calle en México es una enorme necesidad.

Lograr que estos comercios cuenten con una publicidad digna digital es indispensable para nosotros. En un análisis de mercado que realizamos nos dimos cuenta que muchos comercios han intentado hacer publicidad digital, ya sea con empresas que les venden paquetes digitales, o bien por sus propios recursos; estos esfuerzos y gasto no son recuperados, han provocado en los comercios no tener credibilidad en el medio. Sin embrago cada vez más los usuarios buscan respuesta ante sus necesidades, y no siempre obtienen los mejores resultados desde su móvil.

También hemos visto que hay excelentes comercios que cuentan con servicios de calidad  y que no son reconocidos por los usuarios que están en el celular, por falta de una estrategia digital sustentable que les de éxito en el mundo de internet.

Al tener estos resultados de mercado Yo Con Móvil se ha dado la tarea de hacer una plataforma de última generación B2B2C misma que cuenta con una parte de ecommerce, manejo de big data, data mining (minería de datos), análisis de comportamiento de usuarios dentro de la plataforma, entre otras, todos esto apoyado con herramientas de última generación que permite unir a usuarios y comercios.

En Yo Con Móvil hemos logrado no solo la experiencia de un equipo de profesionales en cada materia sino el espíritu de buscar apoyar a todos los comercios que están a pie de calle, para que tengan una plataforma donde anunciar de manera correcta todos sus servicios, y acercarlos a los usuarios que necesitan saber de ellos.   

Sabemos que lograremos apoyar a miles de comercios con esta responsabilidad social de empresa hecha en México.

No hay comentarios.

Agregar comentario

 

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos