Planes Estratégicos Integrales

En AD MARKETING México nos hemos dado a la tarea de ser consultores integrales y proporcionar al mercado PYME estrategias de desarrollo e implementación que les ha permitido tener fortaleza en el ámbito de la mercadotecnia y publicidad a través del coaching.

Conscientes estamos que es un área muy importante dentro de las PYMES y que no siempre existe de una manera profesional, ni con bases sólidas, por lo que al darles las diferentes opciones que brindamos para consolidarse en su mercado, o nicho de mercado que nuestros clientes desean, logramos apoyarlos en acciones con objetivos y metas claras, de lo cual ven resultados inmediatos.

Nuestras estrategias contemplan, ventas, desarrollo e investigación de mercados, oportunidades de unidades de negocio, exposición de marca, así como administración y organización de la empresa, ya que ofrecemos consultoría de alto rendimiento, estableciendo metas numéricas y comprobables para nuestros clientes de AD MARKETING México y de Yo Con Móvil.

No importa en qué etapa se encuentre las empresas PYMES, las estrategias las adaptamos según análisis que se realiza previo a las propuestas, nuestro compromiso es analizar las oportunidades en el mercado para generar valor en cada PYME, convirtiéndolos en herramientas de apalancamiento, teniendo en mente siempre optimizar los recursos disponibles en la PYMES y logrando las metas de los clientes.

Cada proyecto de consultoría y coaching tiene una visión integral, vemos el todo dentro de un eco-sistema de negocios y logramos entender las necesidades de los clientes pero siempre viendo que está solicitando el mercado, ya que es ahí donde el resultado es medible. En AD MARKETING nuestros clientes no solo reciben la consultoría sino estamos de la mano constantemente con él para llegar juntos a donde se plantea.

Nuestro compromiso es con cada uno de nuestros clientes, ya que logramos hacer de ellos un caso de éxito.

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos