Desarrollo de Apps

Los clientes siempre buscan estar en Internet y lograr que su marca este presente con los clientes. El aumento de uso de dispositivos móviles permite que el mundo de Internet en México, cambie y esto para las Agencias de Estrategias Digitales es un gran reto, por ello  AD MARKETING México y YO CON MOVIL (publicidad en el celular por medio de sitios móviles) han logrado ofrecer al mercado herramientas como APPS (aplicaciones móviles en México), que dan alta usabilidad entre los usuarios.

Contamos con productos de APPS que puedes descargar a través de escanear un código QR o bien en tienda digital, ya que con estas aplicaciones las marcas cuentan con alta presencia en eventos, exposiciones, esta aplicación logra que los usuarios descarguen toda la información del evento en su celular, obteniendo que sea una aplicación móvil de alta usabilidad entre los usuarios que gustan de tener una buena experiencia desde su celular.

En Ad Marketing hacemos estrategias Diseñadas a las necesidades de los clientes para que sus usuarios se sientan satisfechos de los servicios y productos de nuestros clientes.

Las aplicaciones APP de Yo con Móvil para los celulares permiten a nuestros clientes tener herramientas completas en el mundo digital:

  • Web Responsive
  • App para dispositivos Android
  • App para dispositivos iOS
  • Un gestor de contenidos (CMS) desde el que actualizar el contenido

Estas aplicaciones para celular de Yo Con Móvil son la base sobre las que podemos desarrollar para nuestros clientes aplicaciones APP nativas de calidad con precios competitivos en el mercado de las aplicaciones para móviles.

Hemos logrado realizar aplicaciones como ON GP, que es un concepto triple con sitio web formal www.ongp.com.mx, sitio móvil amigable y listo para adaptarse a cualquier sistema operativo de celular, como IOS (para iPhone y iPad), Android, Windows y Black Berry, con una aplicación gratuita para mejorar la experiencia, se pude descargar de las principales tiendas en línea.

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos