Marketing Digital

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

El crecimiento y alcance que tiene hoy en día Internet, nos ha llevado a pensar y hacer las cosas de forma diferente.

A través de este curso, los asistentes aprenderán la importancia de tener bases sólidas en una estrategia, antes de pasar al mundo digital. Se tocarán todos los puntos principales para lograr una correcta estrategia para utilizar Internet como una herramienta de Mercadotecnia.

TEMARIO

1. Principios de la mercadotecnia

  • ¿Qué es la mercadotecnia?
  • Evolución de la mercadotecnia
2. La evolución de los medios

  • Medios tradicionales
  • Cambios en el consumidor
3. Internet como el medio de medios

  • Evolución del Internet
  • Alcance del Internet
  • Globalización
4. Mercadotencia 1a1 o CRM

  • Mercadotecnia enfocada en el cliente
  • Administración del cliente
  • Mayor contacto con el cliente
5. El ciclo de la Mercadotecnia Digital

  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Página Web
  • Base de Datos
  • Marketing de contenido
  • Buscadores
  • Redes sociales
  • Comercio electrónico
6. Manejo de Publicidad

  • Google Adwords
  • Redes Sociales
7. El impacto de las Redes Sociales

8. Internet como herramienta de CRM

Los comentarios están cerrados.

Top
Contáctanos

Nos complace que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y con gusto uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

X
Contáctanos